Guillermo “Willy” Fernández Christe, arquitecto detrás del nuevo Rock & Feller´s de San Lorenzo y San Martín, adelantó a ON24 que la apertura definitiva tendrá lugar en la segunda semana de octubre. Actualmente, en el Savoy se concluyó la mayor parte de la obra edilicia y se espera que las pruebas de roll-play comiencen a fines de septiembre.
El local gastronómico ocupará la totalidad de la planta baja del edificio, sumando así el ex bar del Savoy, las salas de reuniones y el lobby, constituyendo un espacio único para la recepción del hotel y de R&F. En total, ocupará unos 800 metros cuadrados y dispondrá de unos 300 cubiertos entre barra y mesas.
El restaurante tendrá algunos apartados que lo distinguirán de sus otras sucursales. Por un lado, contará con una sala temática de The Beatles con capacidad para entre 20 y 30 personas, la cual podrá utilizarse con exclusividad o con mesas individuales. Por otro, se incorporará una mesa comunitaria en homenaje a Madonna.
Además, se pondrá a punto la ambientación con importantes equipos multimedia, como equipos de audio Bose y múltiples pantallas dispuestas en paredes y columnas.
Actualmente, se están llevando adelante las capacitaciones pertinentes al personal. La idea es iniciar las pruebas de roll-play en las últimas semanas de septiembre, con el objetivo de poner a prueba la cocina y la atención, ante un público seleccionado. “Si vemos que todo está estrictamente en orden, abriríamos en la segunda semana de octubre”, concluyó Fernández.