Desde Chevromax aseguran que las reglas de juego varían minuto a minuto y que la política de venta, en consecuencia, sólo se puede sostener por unos días. Por caso, hasta este viernes, la concesionaria lanza una promoción con algunas versiones de Onix, S10, Cruze y Tracker entrada de gama. En este sentido, hasta el próximo 7 de septiembre inclusive, los vehículos conservarán el precio de agosto pasado, con una financiación subsidiada.
Algunas versiones del Onix, por ejemplo, se ofrecerán a 12 cuotas a una tasa anual del 10% y a 24 cuotas a una tasa anualizada del 19,90%.
En el caso del Cruze de cuatro puertas, también hasta este viernes, se conserva para ciertas versiones, su valor de agosto con una financiación de 24 meses a tasa cero.
Fuera del stock de vehículos con promoción especial, Chevrolet envió la lista de precios de septiembre a sus concesionarias con un aumento del 20%, sin descartar nuevos “retoques” dentro del mes.
Cabe recordar, que según el informe de patentamientos del mes de agosto brindado por ACARA, el producto estrella de Chevrolet fue el Onix, ocupando el segundo lugar después del Ford Ka, como el auto más vendido de Argentina.