“Bodegón con alma”, así se presenta Milanesería by Popular, un nuevo concepto gastronómico que llegará a Rosario. Si bien su nombre empodera a la tradicional milanesa, su carta también tendrá empanadas, provoleta, pastas y postres.
Con la milanesa como punto de partida, la marca logró expandirse en el camino inverso al que recurrentemente nos tienen acostumbrados los proyectos.
Primero cortó cintas en Barcelona, España, y luego extendió su red de locales por Córdoba de Argentina y uno más en Palma de Mallorca, en el país ibérico.
Aunque parece un ambicioso plan falta más: en los próximos meses llegarán a Rosario, en el marco de su extensión de locales que también incluye Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por otro lado, Milanesería by Popular está en un proceso de innovación y además de servicio a la mesa, incorporó en su último local cordobés un market con vinos, fideos secos, aderezos, salsas y milanesas congeladas.
Su carta cuenta con más de 10 variedades de milanesas y 7 tipos de guarniciones. El plato estrella es la milanesa ibérica, inspirada en Barcelona.
“Nuestra idea era llevar una comida tradicional, como la milanesa, a un contexto comercial contemporáneo. El desafío es hacer que el cliente se sienta como en la casa de su abuela, pero con la comodidad y la rapidez que demanda el 2024”, mencionó Paula Massuh, socia y chef ejecutiva de Milanesería By Popular, según el sitio infonegocios.info.