Con la intención de dar un salto de calidad, llega al centro rosarino un local para una alimentación saludable

El local de Mitre al 200 abrirá la próxima semana con una oferta variada en alineación y planes saludables

“Somos una Tribu saludable, unida y honesta”, así se presenta Tribu Lozana, el nuevo comercio de alimentos saludables que se estrenará la próxima semana en Mitre 270, en pleno centro rosarino y a metros del río Paraná. La apertura está dispuesta para el 21 de junio y estará a disposición del público de lunes a viernes de 9.30 a 19 y los sábados de 9 a 13. Entre sus productos ofrecerá una variedad que va desde panificado, helados y cookies, hasta yogures, quesos y yerbas. “Será un punto de encuentro en donde la salud, la consciencia ambiental y la calidez humana se unen para formar un sentido de pertenencia”, dijo Franco Serbali, impulsor de este mercado, en diálogo con ON24. 

Serbali aseguró que ofrecerán un servicio de atención al cliente con “empleados capacitados en el rubro” y “muchísima variedad de productos; alianzas con gimnasios y actividades deportivas”. Además, se animó a pensar en proyectos futuros y manifestó: “Apuntamos a armar eventos para generar consciencia en una alimentación saludable y consciencia con el medio ambiente”. 

El emprendedor tiene tres años de experiencia en el rubro y por eso se animó a “mejorar un servicio” que ya existe en la ciudad. “El mundo ya tomó una decisión y es ir hacia la longevidad y calidad de vida. Muchas veces lo cultural frena este cambio, pero con el tiempo todo se va a ir adaptando”, analizó Serbali sobre su iniciativa.  

En este contexto, agregó: “Es importante hacer cambios para uno y para el mundo. Rosario está creciendo en lo saludable y este proyecto apuesta a sumar alternativas para todo aquel que quiera empezar y/o seguir por este camino”. 

Tribu Lozana será un local de 260 metros cuadrados que se dividen en 120 m2 para el salón principal y el resto para depósito y oficinas. De todas formas, Serbali remarcó: “Más allá del tamaño, lo importante es que los clientes se sientan satisfechos con el servicio”. 

Bajo esta premisa también nació el nombre del local. Según explicó el emprendedor, Tribu Lozana surgió con la intención de “generar un sentido pertenencia con la palabra Tribu, que es una agrupación de personas bajo un mismo fin” y en tanto Lozana “es un adjetivo que significa joven, saludable y fuerte”.  

Lo que traté de hacer es encontrar una alternativa a la palabra saludable y encontré que esta definición involucra a los tres conceptos. Entonces está bueno decir que somos un grupo de personas que buscan ser jóvenes, fuertes y saludables”, concluyó. 

Comentarios