Hoy, a partir de las 18:00, Rosario se prepara para recibir a Gimnasia de La Plata y a su entrenador, Diego Armando Maradona. El Hotel Ros Tower fue el elegido por la entidad platense para hospedar al plantel que enfrentará a Newell’s Old Boys mañana a las 19:10.
Según informaron desde el hotel, no hubo ningún pedido especial por parte del entrenador. “Pidió las mismas comidas que el resto del plantel y compartirá con ellos en todo momento”, expresaron.
No obstante, sí habrá un fuerte despliegue de seguridad en las esquinas de Mitre y Catamarca, Catamarca y Sarmiento, y Salta y Mitre. A partir de las 16:00 se cortará el acceso para vehículos y se desplegará un vallado. Según informaron desde el hotel, se esperan unas 6000 personas acompañando la llegada del Diez. Esto se debe, en gran parte, a la presencia de la Iglesia Maradoniana de Rosario
El arribo de Gimnasia y Esgrima de La Plata está programado para las 18:00. El operativo de seguridad se extenderá hasta alrededor de las 23:00. Mañana, se repetirá el mismo proceder. En cuanto a la posibilidad de que Maradona se quede a saludar al público o firmar autógrafos, desde la dirigencia del hotel manifestaron que no hubo confirmación oficial, aunque estaría prácticamente descartado.