Sur Guard Training Center (Jujuy 1976) presentó su propuesta exclusiva para ponerse en forma en ocho semanas. El gimnasio inauguró Reto 8, un plan de entrenamiento acompañado por nutricionistas, profesores y un coach deportivo.
El reto consiste en establecer un objetivo particular junto a los profesionales del local y alcanzarlo en ocho semanas. Además, afirman desde el gym, se busca lograr en ese tiempo un cambio de mentalidad que permita adoptar el hábito saludable de hacer ejercicio. Puede ser encarado por cualquier persona, en grupos de hasta diez integrantes.
En cuanto a los ejercicios a realizar, desde Sur Guard explican que se trata de una combinación de boxeo y funcional. La intensidad del entrenamiento dependerá del objetivo y las posibilidades de cada persona. En la misma medida, se elaborará un plan alimentario personalizado con un nutricionista.
El centro de entrenamiento pertenece a la firma Sur Guard, especializada en soluciones de seguridad privada. Su propuesta abarca artes marciales y clases de “funcional”. “Nuestra filosofía es entrenarse, entretenerse y educarse”, explican.