Comenzaron en Misiones con el primer bar inspirado en el mate, llegaron a Rosario en 2023 y dieron el salto a Puerto Norte

Ofrecen productos relacionados a la tradicional infusión y consumo en el local

Yerba Mate Club mudó sus instalaciones a un nuevo local ubicado en pleno Puerto Norte. El primer “mate bar”, que hasta ahora cuenta con un local en Puerto Iguazú, Misiones, y otro en Rosario, abrió sus puertas a principio de mes en Cándido Carballo 224.

La propuesta pretende transmitir la experiencia de tomar mate, enseñando cómo se prepara y permitiendo probar distintos tipos de yerba.

En el local, no solo puede consumirse la tradicional infusión, sino que pueden conseguirse mates, bombillas, termos, opciones dulces y saladas para consumir y, por supuesto, paquetes de yerba de diferentes variedades.

Según explican en sus redes sociales, los comensales reciben al llegar al bar un termo de 500ml y un mate para que puedan utilizar en el lugar. La bombilla se incluye en el precio, es nueva y exclusiva de la persona que toma el servicio, quien puede llevársela si lo desea.

La firma había llegado a la ciudad como primer punto para su expansión, tras el éxito que tuvo en Puerto Iguazú. Hasta que decidió mudarse, funcionó en el local emplazado en Pellegrini 1159.

Comentarios