Comenzaron con “cero capital” y hoy van por su tercera sucursal en el centro de Rosario 

Eqonatura comenzó los preparativos para en febrero del 2024 tener su tercer local al público en una codiciada esquina 

Con 8 años en el rubro, Eqonatura anunció la apertura de una nueva sucursal en Rosario y así completar la primera zaga de comercios dedicados a la alimentación saludable. El próximo local de la marca estar emplazado en la esquina de Moreno y Zeballos, a metros de los Tribunales Provinciales de Rosario. 

A los locales de Sarmiento 1878 y Salta 2468, se le suma un espacio de más de 60 metros cuadrados en los que exhibirá los más de 3.000 productos que ofrecen. Esta sucursal ya se encuentra en obras y desde Eqonatura prevén que para febrero ya esté en pleno funcionamiento. En esta misma línea, la nueva apertura conllevará la incorporación de personal a su staff. 

El sistema será el mismo que la marca viene ofreciendo desde 2015. “Será autorservicio, con todo ya fraccionada y lista para una compra ágil, siempre apoyados por nuestro equipo de asesores especializados dando consejos en cuanto a calidad de alimentos y nutrientes”, contó a ON24 Brenda Ávalo, quien junto a Luciano Maragliano comenzaron este emprendimiento “con cero capital y cuando las dietéticas tenían otro estilo, Eqonatura propuso una manera más práctica y rápida”. 

El posicionamiento de la marca llevó a la expansión en 2021 con su segundo local, esta vez en la zona de Pichincha. En ese momento, Brenda y Luciano tenían en carpeta seguir agrandando la firma y para el fin del 2023 concretaron esa idea en la zona de Moreno y Zeballos debido a que “a través de la venta online nos dimos cuenta de que tenemos muchos clientes en esta zona y nos queríamos acercar a ellos”, contó Ávalo. 

Por último, Ávalo no descartó seguir creciendo con Eqonatura, aunque advirtió que tienen “todas las expectativas” en la próxima apertura por lo que el siguiente proyecto “todavía no se va a concretar”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eqonatura (@eqonatura)

Comentarios