¿Cómo es el bar con playa que abrió en Pichincha?

La zona de Pichincha, uno de los principales corredores gastronómicos de la ciudad, sumó una nueva propuesta gastronómica que busca romper con las tradicionales. Se trata de Gargui´s Tiki Bar, que inauguró este mes en la esquina de Güemes y Ricchieri con una carta y estética innovadoras.

A diferencia de los locales gastronómicos tradicionales, los Tiki Bar ofrecen una nueva experiencia con onda playera, es decir, cuentan con un sector con arena, reposeras y una cascada de agua. A su vez, presentan una carta variada de comidas al paso -estilo feria callejera-, coctelería y cerveza artesanal.

“Tanto la carta de tragos como la comida que ofrecemos se diferencia de otras propuestas. Tenemos sándwiches de entraña, matambrito, choripanes, panchos y crepes brasileros, entre otros”, destaca Agustín Milesi, uno de sus dueños con experiencia en el sector a partir del desarrollo de Chinchibira.

La ambientación es otro de sus platos fuertes: luces de neón, paredes intervenidas por dos artistas locales, palmeras, arena y barras playeras. En este sentido, Milesi resalta que “es un proyecto que busca romper la lógica de los pubs de cervezas artesanales y hamburguesas gourmet. Queremos ofrecer experiencias, que la gente entre en un lugar relajado con una ambientación que lo descoloque. Así articulamos productos de calidad, experiencia y entretenimiento”.

Gargui´s abre de miércoles a domingo, cada día una propuesta distinta. Los miércoles es el elegido para una comida de calle de distintas partes del mundo, al tiempo que los jueves hay un destacado de la carta junto con un trago, mientras que viernes y sábados la propuesta es para quienes busquen cenar y hacer “la previa” antes de ir a los boliches. Los domingos, en tanto, serán denominados “anti-resaca”, abriendo a partir de las 14 con tragos naturales, reposeras, mesa de ping pong y un ambiente más relajado.

Comentarios