A once años de su apertura en la ciudad, y habiéndose afianzado como el centro de entretenimientos por excelencia en Rosario y la región, City Center Rosario lanzó una plataforma de juego exclusiva para residentes de la provincia de Santa Fe: www.citycenteronline.com.ar
Con su nueva propuesta la empresa se une al mundo de las apuestas digitales con un sitio que permite jugar ruleta, slots, póker, blackjack, bingo y muchos de los juegos que habitualmente se encuentran en el casino de Rosario.
Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario, se mostró muy entusiasmada respecto del lanzamiento: “Estamos muy contentos con el funcionamiento del sitio. Desde hace tiempo nuestros clientes nos consultaban sobre la posibilidad de jugar de forma online y hoy estamos muy contentos de no solo poder brindar un nuevo servicio sino de saber que estamos haciendo realidad el deseo de cada uno de ellos. La idea es que puedan disfrutar al máximo de todos los juegos que tenemos en línea.”
El sitio fue diseñado para que los usuarios tengan la mejor experiencia de juego. De manera muy intuitiva, luego de registrarse y activar la cuenta, el usuario ya puede comenzar a disfrutar de todos sus juegos preferidos.
City Center Online es un sitio que permite jugar de manera ágil y segura a través de computadoras, tablets o celulares. Los usuarios tienen la posibilidad de cargar créditos a su cuenta a través de de transferencia bancaria, PayFun y Pagos360.
La plataforma cuenta además con un chat y un 0800, a través del cual se brinda atención al cliente durante las 24 horas, a la vez que con perfiles en Instagram y Facebook.
“La tendencia mundial muestra que el juego online es parte fundamental del rubro del entretenimiento y ha ido en crecimiento durante los últimos años. Además, hoy internet es una herramienta habitual en la oferta lúdica, por lo que el juego online se inserta en ese hábito creciente de los consumidores. El entretenimiento online es un producto más dentro de la oferta de City Center Rosario, es decir que viene a complementar a la experiencia offline de nuestros clientes”, explicó Freijomil.