Cerró un importante gimnasio de calle Salta y ya tendría un sucesor

El estratégico inmueble de Salta al 1600 cambiaría de manos, luego de fallidas negociaciones por el alquiler

El conocido gimnasio Acrofit Club anunció ayer por la noche el cierre definitivo de sus puertas, liberando el imponente inmueble ubicado en Salta al 1600. Según afirmaron en un comunicado, la salida de la marca se debió a fallidas negociaciones para renovar el contrato de alquiler. Un nuevo centro de entrenamiento ya estaría efectuando obras edilicias y de equipamiento para reabrir a la brevedad.

“La locadora del inmueble donde funcionaba nuestra sede ha decidido no renovarnos el contrato de alquiler de manera intempestiva y, pese a arduas negociaciones para continuar, no hubo consenso entre ambas partes. Por dicha razón, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas”, afirmaron desde Acrofit.

Fuentes de la firma saliente ratificaron lo expresado en el comunicado oficial y aseguraron: “No nos vamos por voluntad propia”. Además, afirmaron que todavía no hay perspectivas de continuar con la actividad en otro lugar, ya que no han encontrado aún ningún inmueble acorde a las características de la marca.

Mientras tanto, el estratégico inmueble entraría en obras para la reapertura en febrero de un nuevo gimnasio. Cabe destacar que la estructura abarca un local comercial en planta baja, donde se vendía indumentaria deportiva, un salón de spinning y una cancha donde se practicaba básquet y fútbol 5. En la planta alta se encontraba la sala de musculación y otro salón destinado a entrenamientos específicos y clases.

Si bien no se dio a conocer la identidad de la nueva firma inquilina, desde Acrofit mencionaron que se encuentran en negociaciones para respetar los abonos que sus socios dejaron pagos.

En principio, el gimnasio quedaría cerrado hasta el mes de febrero por reformas y mantenimiento, para finalmente abrir con una nueva marca.

Comentarios