Cauca Rosario abrió su segundo local e inauguró en el Fisherton Plaza

La firma ya cuenta con 11 franquicias en total

La tradicional chocolatería Cauca, que llegó a Rosario en septiembre de 2018 con un local en Tucumán 1258, abrió su segunda casa. Desde el fin de semana, tiene sus puertas abiertas en Fisherton Plaza.

Además de cookies, alfajores, tabletas y bloquecitos de chocolates, dulce de leche, mermeladas, la paleta de productos abarca una amplia gama de bombones, entre los que  incluye el producto estrella de la marca: el caucón (bombón relleno con dulce de leche semi sólido, nueces y bañado en chocolate).

Actualmente, la firma cuenta con 11 franquicias, ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares: Trenque Lauquen; Santa Rosa, La Pampa; Pinamar Centro Viejo; Pinamar Centro Comercial; Pinamar Norte; Cariló; Mar de las Pampas; Valeria del Mar; Mar del Plata y Rosario.

La empresa nació a principios de 1928 cuando se estableció en la ciudad de Trenque Lauquen, Buenos Aires, con su fábrica de productos. Allí comenzó a elaborar bombones, chocolates, caramelos y dulce de leche, hasta que fue ampliando la línea de productos, así como también el área de cobertura. En un principio, dentro de la zona Oeste de Buenos Aires y, a partir de la década de 1980, se amplió a la zona de la costa atlántica (específicamente Pinamar y Cariló).

La llegada de la firma, con 90 años de historia, a Rosario y la apertura del segundo local se gestó de la mano de Pablo Bassi, alcanzando más de 60 productos, entre los que se encuentran, también, caucones de ciruelas e higos, cauquitas, avellinas, caramelos, naranjitas y medallones de menta y chocolate.

Comentarios