Bodega Casa Araujo, una empresa asentada sobre las sólidas bases de una tradición familiar, llega al mercado de la ciudad de Santa Fe de la mano del reconocido distribuidor Baragiola. Con vasta experiencia en el rubro, Baragiola acercará sus etiquetas a vinerías, restaurantes, bares y demás clientes de la capital de la provincia.
Recientemente, la bodega participó del Salón del Vino de Alta Gama del Litoral, que tuvo lugar 12 y 13 de setiembre en el centro de convenciones “Los Maderos”, en el Casino.
En este encuentro, donde Casa Araujo se presentó en sociedad, se pudo degustar su vino insignia, Graciano, un Blend reserva con 12 meses de barrica de roble francés de primer uso. Se trata de un vino cosecha 2010, añejado durante 24 meses en botella, y elaborado con una fina selección de cepas Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda; de lotes seleccionados por el enólogo de la finca.
Así es que, a partir de un acuerdo con el prestigioso distribuidor Baragiola, todas las líneas de la bodega ya se encuentran disponibles en la ciudad de Santa Fe.