Canela Fina puso fecha de apertura para su sede de Oroño y Catamarca

Celebrará un evento de lanzamiento en el nuevo local que está en obras desde hace aproximadamente un año

La pastelería gourmet y panadería Canela Fina, tras más de un año de obras, puso fecha para su apertura en la estratégica esquina de Oroño y Catamarca. Será la apuesta de la empresa familiar rosarina para la zona de Pichincha. El evento de lanzamiento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en la nueva sede.

La firma combina “diseño y pastelería gourmet”. Será además el tercer local de la compañía, sumando otra alternativa de repostería francesa a las que ya tiene en Alvear y Rioja, y Francia al 1000.

Tres años atrás abrieron las puertas de su local de calle Alvear y Rioja, por lo que el local a la altura de Catamarca será una nueva apuesta por el boulevard y sus inmediaciones.

En pocos años la firma fue creciendo e incorporando productos que ya no son solo los clásicos de una panadería: además de desayunos y meriendas de las más exquisitas variedades, Canela Fina también fabrica pastas y ofrece un amplio menú de almuerzos en los que pisa fuerte bajo la modalidad Delivery y Take Away.

Panadería, pastelería, cocina, pastas y sandwichería. También opciones de regalería para los clásicos desayunos. La firma supo sumar sabores a su carta y favorecer el empuje de la venta virtual. Los pedidos para envíos se hacen desde la web de Canela Fina o a través de Whastapp.

Comentarios