La pastelería gourmet y panadería Canela Fina alista la obra con la que inaugurará en poco tiempo su cuarto local en la ciudad. Bv. Oroño y Catamarca es la esquina elegida para llevar la marca a un nuevo barrio, el siempre rendidor Pichincha.
La empresa familiar rosarina que combina “diseño y pastelería gourmet” suma así otro local con aroma a repostería francesa a los que ya tienen en Alvear y Rioja, y Francia al 1000.
Tres años atrás abrieron las puertas de su local de calle Alvear y Rioja, y hoy hacen una doble apuesta a esa otra zona. Bv. Oroño y Catamarca es el nuevo punto elegido para acercar “sabores exquisitos” a la ciudad.
En pocos años la firma fue creciendo e incorporando productos que ya no son solo los clásicos de una panadería: además de desayunos y meriendas de las más exquisitas variedades, Canela Fina también fabrica pastas y ofrece un amplio menú de almuerzos en los que pisa fuerte bajo la modalidad Delivery y Take Away.
Panadería, pastelería, cocina, pastas y sandwichería. También opciones de regalería para los clásicos desayunos. La firma supo sumar sabores a su carta y favorecer el empuje de la venta virtual. Los pedidos para envíos se hacen desde la web de Canela Fina o a través de Whastapp.