Habrá cambios en los inmuebles que el Estado nacional tiene en Rosario. En continuidad con la política de reasignar espacios y liberar edificios de la órbita gubernamental para su mejor uso, la Agencia de Administración de Bienes del Estado asignó al Ministerio de Salud un nuevo lugar.
Se trata de la planta baja del edificio de la Dirección Nacional de Arquitectura, ubicada en Av. Belgrano 836. Un espacio desocupado y de regular conservación, de 120 metros cuadrados, que ahora será utilizado por la cartera de salud nacional para actividades relativas a los puntos de entrada aeroportuaria, marítima y área de vacunatorio.
Según aseguró a ON24 el titular del AABE, Ramón Lanús, Rosario no tendrá por el momento desfectaciones de inmuebles que puedan derivar en una venta al sector privado, tal como pasó en lugares estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires (TGLT se quedó con una de las siete parcelas subastadas por el Estado nacional para el proyecto Catalinas Norte II en Retiro, por ejemplo); o las grandes extensiones de campo que el organismo sacó de las manos del Ejército en Córdoba.
REDACCIÓN ON24