Cadena de yogurt helado cortó cintas de su primera sucursal rosarina

Se encuentra en Pellegrini 947 y ofrece tanto su producto estrella, como waffles y cafetería

La cadena de yogurt helado Vivere Bene cortó cintas de su nueva sucursal en Avenida Pellegrini 947. La marca oriunda de Junín lleva tiempo en expansión de la mano del éxito de su producto estrella y su modelo de franquicia.

Massimiliano Yebrín es el titular de la firma que ya posee locales en Junín, 9 de Julio, Pergamino, Córdoba, Lincoln y San Nicolás. Según habían indicado desde la marca, la primera franquicia tuvo lugar en Córdoba con una inversión de 80 mil dólares. Sin embargo, el propio Yebrín había explicado que el gasto inicial puede comenzar en 65.000.

El producto se basa en una receta italiana, la cual el empresario trajo al país luego de pasar su infancia en Florencia, en la región de la Toscana. El punto de inicio fue en Junín y se convirtió en un éxito instantáneo. Además de Yogurt helado, Vivere Bene elabora wafles, pancakes, limonadas especiales y clásicas, batidos, croissants, entre otros.

Según había comentado a ON24, su plan de expansión apunta a ciudades con más de 60 mil habitantes. Próximamente abrirá locales en Colón (Buenos Aires) y en Chivilcoy. No obstante, adelantó que apunta especialmente al AMBA y a la costa bonaerense.

El sector franquicias cerró el 2024 con un repunte en su crecimiento, con una expansión del 12% en la cantidad de franquicias activas en el primer semestre, respecto a 2023. En ON24 cubrimos algunos de los casos que mejor rindieron, muchos de los cuales, buscan su lugar en Rosario.

Comentarios