La cadena de supermercados La Anónima pisa fuerte en Esperanza, donde este jueves 14 de diciembre inauguró su segunda sucursal en la ciudad, en un espacio de 650 metros cuadrados ubicado en Belgrano 3201.
De acuerdo a lo informado, se trata de un local de cercanía, que significó la incorporación de 39 colaboradores, en el que despliega tanto líneas de alimentos como bebidas y productos frescos para las compras presenciales como también se convierte en un punto estratégico para la compañía para la entrega de compras online.
“La gente siempre nos ha elegido, hace dos años realizamos una fuerte inversión en la sucursal Esperanza ubicada en el centro y hoy sumamos esta apuesta”, expresó el gerente general de La Anónima, Nicolás Braun, en la inauguración. “Nos sentimos locales”, afirmó, según consignó el medio Esperancino.
De esta manera, la cadena suma su décima sucursal en Santa Fe, donde además ya cuenta con presencia en Rafaela (3 puntos), Rufino, Venado Tuerto, Sunchales, San Jorge, San Justo y otra en Esperanza. En tanto, a nivel nacional, la empresa posee más de 160 sucursales en más de 80 ciudades de diferentes provincias, entre ellas, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Neuquén, Chubut, Corrientes, Río Negro, Santa Cruz y Tierra de Fuego.
Tras la apertura, desde la compañía indicaron que planean seguir invirtiendo y abriendo nuevas sucursales para que su propuesta de productos y servicios llegue a más ciudades de Argentina, donde la empresa opera desde hace 115 años, siendo fuerte en la Patagonia e interior del país en el segmento de consumo masivo.
De esta manera, destacaron que el objetivo de La Anónima convertirse en la red de supermercados número uno en crecimiento y sustentabilidad. De hecho, en septiembre pasado, la compañía ganó el Premio Fortuna en la categoría Mejor Empresa de Retail.
REDACCIÓN ON24