Cadena de perfumería local sigue creciendo y abrirá su 12º sucursal en la región

Será la 9° tienda en Rosario, además con dos en Funes y otra en San Lorenzo

La perfumería Soy Lola se prepara para desembarcar con un nuevo local en la peatonal Córdoba. La marca, que va camino a los 16 años, tendrá su decimosegundo comercio ya que posee ocho en Rosario, dos en Funes y uno en San Lorenzo.

Este nuevo espacio estará en Córdoba 1251, donde funcionó por varios años una sucursal de cajeros del banco Galicia, la cual cerró para concentrar su actividad en la casa central de Santa Fe y Sarmiento.

Con esta próxima apertura, Soy Lola tendrá su novena sucursal en la ciudad y consolida su presencia en el centro, donde ya cuenta con tres tiendas. Además, su cartera con 8 mil productos está presente en la zona sur, el corredor Alberdi, en el oeste en el Plaza Chic Mall y la Av. Mendoza al 3800, también en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

La cuadra de Córdoba al 1200 está transitando épocas de renovaciones, a la próxima llegada de Soy Lola ya se sumaron la apertura de la cadena de perfumerías Las Margaritas en 1271 y DD-2, el bazar con productos de origen chino.

Asimismo, la revitalización comercial de la Peatonal Córdoba se traduce en una nueva sucursal de The Bag Belt en la altura del 1600.

En Córdoba al 1000, la franquicia Central de Pizzas y Empanadas llegó a Rosario y abrió esta semana.

Cabe destacar que la peatonal vio la reapertura de La Favorita y con ella más de 20 marcas plantaron bandera en el centro de la ciudad.

Comentarios