El modelo de franquicias de la heladería artesanal Gianduia continúa su expansión en Rosario, a poco más de un año y medio de la inauguración de su primer local en la ciudad. La marca ya cuenta con seis sucursales (Salta 2412, Pellegrini 942, Mercado del Patio, Buenos Aires 871, Italia 15 y Mendoza 4218) y prevé abrir una séptima.
Concretamente, la heladería boutique inaugurará “próximamente” en la esquina de Salta y Oroño, donde supo funcionar el bar Malos Conocidos. Así lo anuncia la cartelería dispuesta en el inmueble, así como también fue confirmada por la firma a ON24.
De esta manera, la marca reforzará su presencia con un segundo local en uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad, como es Pichincha, en momentos donde las ventas de helados artesanales cayeron 10% y la rentabilidad bajó un 4% en términos interanuales, según cifras de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines que publicó el martes Ámbito.
En diciembre del año pasado, el tiular de la cadena, Franco D’Angelo, explicaba a ON24 que, “salvo la sucursal de calle Salta (2412), las demás pertenecen a un sistema de franquicias que estamos desarrollando”. En ese sentido, agregaba: “El objetivo es tener el mejor helado que se pueda fabricar en el país. Esto implica trabajar con materias primas de primera calidad”.
REDACCIÓN ON24