Cadena de hamburguesas nacional abrió su segunda sucursal en Rosario en importante corredor comercial

Tras cortar cintas, la marca apuesta a cubrir los distintos puntos de la ciudad y proyecta otros locales a mediano plazo

La cadena de hamburguesería Morfi Burger sigue expandiéndose en Rosario y recientemente cortó cintas en la zona de Fisherton. Así concreta su segundo local en la ciudad, aunque plantea al menos dos más en el corto y mediano plazo. 

Si bien la apertura oficial será en agosto, desde comienzos de julio ya está en funcionamiento el nuevo local de Morfi Burger en av. Eva Perón 7866 entre Sánchez de Loria y Kay. Los franquiciados se hicieron de un comercio de 90 metros cuadrados con capacidad para unas 50 personas entre el salón y las mesas a la calle. Su horario de atención es de lunes a jueves de 10 a 23 y viernes, sábados y domingos de 10 a 00. Además cuentan con delivery a través de Pedidos Ya y de jueves a domingo cadetería propia al 341-7426680

En los primeros días de trabajo, Luciano Casteran y su esposa Analía Malvestitti, los franquiciados, se sorprendieron por la respuesta del barrio a la apertura. “Elegimos la zona luego de hacer un estudio de mercado en cuanto a la magnitud, movimiento y la cercanía con clubes, escuelas o parroquias, porque buscábamos zonas netamente comerciales”, apuntó Leandro en diálogo con ON24. 

Morfi Burger, además de ser una marca solidaria, agregar un tinte solidario a su proyecto y con cada nuevo local se “apadrina” a un club del barrio de la zona. En este caso, Castelaran indicó que se dará a conocer al momento de la apertura. 

Tras saltear la incertidumbre de una inversión de tal magnitud, Castelaran remarcó el apoyo de los titulares de la marca y destacó que este nuevo comercio comenzó con 8 empleados, a quienes se apunta a formar para que crezcan dentro de la franquicia. 

El entusiasmo por la reciente apertura invita a los franquiciados a pensar en ir por más, y aunque aseguraron que no tienen proyectos en carpeta señalaron Villa Gobernador Gálvez como una oportunidad comercial. 

La toma de posesión del inmueble fue el 10 de marzo. Semanas más tarde comenzaron con la remodelación que incluyó demoliciones internas, refacción a nuevo de la conexión de gas, agua y luz (con sus posteriores habilitaciones) y la decoración con la cartelería de la cadena de hamburguesas. 

Los planes de expansión de Morfi Burger en Rosario siguen a buen ritmo y en las próximas semanas adelantaron que abrirán un nuevo punto en el centro de la ciudad. El siguiente paso es cubrir las cuatro zonas por lo que proyectan un punto en la zona sur.

Comentarios