La cadena de franquicias cordobesa Nails & Co., que ya cuenta con 4 locales en Rosario y más de 20 a nivel nacional, sube la apuesta en la ciudad e inaugurará su quinta sucursal. Será el local más grande de la marca y abrirá en Alto Rosario Shopping.
La firma ya tenía presencia en el centro comercial desde hace tres años, aunque en formato de góndola, por lo que desde hace tiempo, en conjunto con el Shopping, se planificaba la expansión a formato local, sumando el rubro Peluquería que ansiaban sus clientas, según se informó desde Alto Rosario.
De esta manera, apostará ahora por un espacio de 160 metros cuadrados, subiendo la apuesta y embarcándose en un completo mega salón de estética destinado tanto para hombres como para mujeres, que cortará cintas este viernes 23 de octubre a las 11 hs.
“La propuesta es brindar todos los servicios estéticos en un solo espacio y en el mejor shopping de Rosario”, afirmaron los titulares de la marca, Indiana Barbaro y Eduardo Cadile, que confían en la firma desde hace 3 años y ya operan tres locales en Rosario.
En el amplio local del Shopping, Nails & Co. ofrecerá sus ya conocidos servicios de spa de manos y pies y peluquería, y anexará uñas esculpidas, maquillaje, bronceado orgánico, cabina solar, masajes y tratamientos corporales como depilación definitiva, velashape III y venus freeze plus.
Tal como había adelantado ON24 en los días previos a la reanudación de la actividad de los shopping en la ciudad, Alto Rosario preparaba una reapertura recargada con nuevas marcas que cerraron contrato con el centro comercial. Además de la expansión de Nails & Co., se anunciaba la llegada de Lips, que pertenece a Lucía y Agustina Rossetti, quien además gestiona la franquicia de Sarkany en el Shopping.
Concretamente, Lips ocupará un local ubicado en el corredor donde se ubican marcas como Ringo y Key Biscayne, entre otras, por lo que de esta manera, la firma sumará su segundo local en la ciudad en poco más de un año. Cabe recordar que en marzo del año pasado, inauguraron en Córdoba al 1700, en pleno Paseo del Siglo.
Además, destacaba Florencia Cortés, gerenta de Alto Rosario en diálogo con ON24 a principios de mes, “tenemos algunas operaciones demoradas debido a que la escribanía también cerró, pero seguramente en los próximos días tengamos por lo menos dos obras más (…) Hay locatarios que tienen locales en varios puntos y a la hora de la crisis, tienen que elegir con cuáles se queda. Y yo creo que en Alto tenemos una ventaja, que tiene que ver con la fuerza, y por eso creo que eligen quedarse acá”, subrayó.
REDACCIÓN ON24