La red de farmacias y permuferías Embon podría desembarcar en la tradicional esquina de la peatonal Córdoba y Entre Ríos, donde hasta hace poco tiempo funcionó una sucursal del Banco Macro.
Si bien aún no está confirmada la operación, de acuerdo a lo que pudo averiguar ON24, la firma rosarina suena para instalarse en el inmueble que quedó desocupado a fines del año pasado. Allí mudaría la sucursal que tiene a pocos metros de la locación vacante, concretamente en Entre Ríos 845.
De concretarse este movimiento, Embon se sumaría a una esquina en la que en estos momentos funcionan casas como Grimoldi, Juleriaque, Pola Nola, Oliver, Fly, Huapi, Moov (ex Dexter), entre muchas otras, además de la galería Cassini.
“La Embon”, como se la conoce en Rosario, nació en 1974 con una primera sucursal en Tucumán y Dorrego, donde actualmente continúa funcionando su casa central. Desde entonces, se ha expandido con siete locales más abarcando varias zonas de la ciudad, incluso desembarcando en el Alto Rosario Shopping.
REDACCIÓN ON24