Botic se consolida en el mercado con sus cajas de seguridad en una estratégica zona de Rosario

Con el respaldo de Sancor Seguros, Seguranza y Prosegur, la empresa ofrece un sistema robotizado brindando mayor seguridad que los tradicionales

La empresa de cajas de seguridad Botic lleva más de tres años en la ciudad resguardando los bienes de los rosarinos basados en su principio de seguridad y rapidez, acompañados por una tecnología de punta. Potenciados por el “boca en boca” que se generó entre los usuarios, la empresa hoy cuenta con un servicio esencial en pleno centro rosarino: se posicionaron en el subsuelo del Shopping del Siglo ofreciendo accesibilidad y privacidad.

“Es seguro, confiable, tiene amplitud horaria y un montón de cosas positivas como estar en el subsuelo del Shopping del Siglo, con las ventajas que eso tiene, nadie puede ver quién entra, quién sale, pueden entrar por cualquiera de las puertas del shopping, tiene tres calles distintas por donde salir, entonces eso tiene un plus de seguridad”, explicó Uriel Weiss, gerente de Botic, una empresa por fuera del Banco Central por lo que “no solicitamos ningún tipo de información con respecto al contenido de las cajas, sólo se hace un contrato, se va facturado al titular”.

En esta misma línea, Weiss analizó que la gente comúnmente desconfía de los bancos y eso se traduce en un incremento de usuarios de Botic, por lo que no descarta sumar más cajas en los próximos meses. En la actualidad existen dos tipos de cajas de seguridad: de 6 y 9 centímetros de alto, el ancho y el largo es similar en las dos opciones para que “entre una escritura”, detalló el gerente de la empresa.

Botic ofrece atención de 9 a 17 de lunes a viernes, contratos por un año, enmarcados bajo la ley y con beneficios de seguridad en conjunto con Sancor Seguros, Seguranza S.A. y Prosegur. Cada caja cuenta con un seguro de hasta 50 mil dólares.

Weiss señaló que el servicio que ofrece Botic se sustenta por la atención al cliente: “La gente puede venir las veces que quiera, siempre manejamos con turnos previos por un tema de seguridad. Nos contactan fácilmente por whatsapp o por teléfono. Sí se tiene que reservar con anticipación la sala de escrituras que tenemos, cabe aclarar que no tiene costo extra”. Además, ofrecen un servicio de cafetería y máquina de contar billetes que detecta euros, dólares y pesos falsos.

Pero sin lugar a dudas, la ventaja que ofrece Botic está en el sistema de robotizado que disponen. Este trabaja de forma independiente dentro de la bóveda e interactúa con la zona de despacho. Así que la bóveda permanece cerrada 24 horas, con alarma activa y sin que nadie acceda, brindando mayor seguridad que los sistemas tradicionales.

Según Weiss, cada cliente puede entrar a su caja de seguridad en tan solo dos minutos. Con una clave y la llave el robot trae la caja, luego el tiempo para permanecer en el box es ilimitado. Botic cuenta con cuatro lugares, dos para retiro, lo que agiliza el entrar y salir de los usuarios.

Para conocer más sobre Botic se puede ingresar a botic.com.ar o a través del WhatsApp (3415193129). La apertura de una cuenta se realiza de forma sencilla con DNI y un comprobante de servicio para constatar el domicilio.

Comentarios