BNI Rosario tuvo su celebración de fin de año con un agasajo para sus miembros y directivos en la Playa de la Música, Rosario. Tras un año en el que la red de negocios sumó más de 100 nuevos miembros, planean un 2025 de consolidación y expansión regional. Durante los festejos, ON24 dialogó con Andrés Pederiva, director ejecutivo de BNI Rosario.
“Tomamos este cierre de año como una celebración. Crecimos bastante, con más de 100 nuevos miembros a lo largo del 2024. Este es un momento en el cual nos juntamos todos los grupos a hacer una evaluación del año y a preparar el 2025 que se viene con mucha fuerza”, afirmó. Además, hizo un breve balance de los últimos doce meses: “Fue un período muy particular, con circunstancias no tan habituales, pero tenemos cintura para estos casos. Crecimos en estructura, en cantidad de miembros y en negocios. Creo que esto último se debe a que somos un espacio colaborativo, donde hay muchos empresarios y consultores que se preocupan por otras personas que participan de los grupos”.
En lo que respecta al ánimo del sector empresarial, Pederiva afirmó: “La mayoría de las empresas que participan de BNI tienen experiencia y están consolidadas en el mercado. El ánimo fue subiendo con mucha actitud a medida que fue transcurriendo el tiempo y que se fueron consolidando los equipos. Creo que todos los que hoy están presentes en esta celebración coincidirán en que el año que viene va a ser excelente”.
En 2024, BNI asumió el desafío de expandirse regionalmente, para eso, sobre el cierre de año abrió su primer equipo en Casilda. “El desafío para el año que viene es integrarnos mucho más con Oficina Nacional y expandirnos a todo el país para potenciar la red y llegar a muchas más empresas”, subrayó el director.
Además, sumó: “Los desafíos junto con las ganas y la actitud están en todos lados. Está en Rosario y también la encontramos exactamente igual en Casilda. El perfil de las personas que participan es el mismo que el de las de Rosario, con la misma energía, las mismas ganas, la misma intención o visión de que los negocios se generan a través de la construcción de relaciones para poder crecer de manera sólida.
Finalmente, concluyó: “Quiero extender estas felicitaciones a todos y cada uno de los miembros que participan de todos los equipos porque BNI es una construcción. Todos los días nosotros, los que aportamos tiempo, cabeza, dedicación, hacemos que BNI sea un poco más grande, que sea más conocido y que se generen cada vez más y mejores cosas de una manera que entendemos nosotros que es distinta”.