Para seguir acompañando a nuestros clientes y sus familias, Telecom anuncia beneficios para que puedan seguir comunicados y conectados, accediendo a información valiosa, y contenidos educativos y de entretenimiento, a través de los servicios de Personal y
Cablevisión Flow.
BENEFICIOS CLIENTES PERSONAL
+ GIGAS DISPONIBLES
Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular [1].
+ CRÉDITO PREPAGO
Asimismo, para el momento que lo necesiten, nuestros clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS [2].
BENEFICIOS EN CANJE DE PUNTOS PARA SOCIOS CLUB PERSONAL
Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.
PARA NUESTROS CLIENTES EN EL EXTERIOR
Para nuestros clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados [3].
WHATSAPP ILIMITADO
Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.
CONTENIDO DE EDUC.AR Y OTROS SITIOS .GOV y Gob.ar SIN CONSUMIR DATOS DESDE EL CELULAR
Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.
+ CONTENIDO RECREATIVO, JUEGOS.
Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles [4].
BENEFICIOS PARA CLIENTES DE CABLEVISION FLOW APERTURA DEL PACK FOX PREMIUM
Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV).
CONTENIDO EDUCATIVO Y RECREATIVO PARA LOS MÁS CHICOS Y SERIES PARA TODA LA FAMILIA
Disponibilizamos un amplio catálogo de contenido para todos nuestros clientes de Cablevisión HD y Flow:
+1.200 horas de contenido para los más chicos (como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros )
+110 horas de programas y documentales educativos.
+250 series completas para maratonear en las casas.
FLOW APP PARA TODOS LOS CLIENTES DE CABLEVISIÓN
Además, en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.
GESTIÓN ON LINE: #noscuidamosentretodos
Recordamos que nuestros clientes que pueden seguir todas las gestiones para sus servicios de Personal, Fibertel, Cablevisión Flow y Telecom Fibercorp, a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica.
[1] Los clientes Individuos podrán acceder al beneficio a través de la APP mi Personal a partir del 21 de marzo de 2020.
[2] Beneficio disponible desde el 20 de marzo de 2020
[3] Beneficio disponible a partir del 21 de marzo de manera automática.
[4] Sólo disponible para sistema operativo Android