Camino a los 25 años, BEI Desarrollos inauguró el pasado sábado sus nuevas oficinas en la casa central de la desarrolladora. Este estreno es el fin de un camino que comenzó en 2019 con la apuesta a mejorar y hacer crecer el equipo de trabajo. “Durante estos años se invirtió mucho en capital humano, profesionalizando el equipo de trabajo y ahora con este nuevo espacio físico”, detalló Paulina Medina, líder comercial de la empresa, ante ON24.
El próximo paso de BEI será cruzar el charco y llegar a Uruguay, pero -según retrató Medina- “para expandirnos afuera necesitamos tener el equipo consolidado”.
En este sentido, adelantó que para 2024 se analiza una búsqueda de personal “para ampliar principalmente el equipo técnico y el sector comercial”.
Para BEI Desarrollos la apertura de estas oficinas significaron el objetivo principal que también se vio reflejado en el rebranding del logo de la marca. Medina detalló que esto se buscó para potenciar “el cambio integral” de la empresa: “Analizamos dónde estaba BEI y a dónde queríamos ir. En base a eso, hicimos un refresh en nuestra cara para apuntar a nuevos clientes jóvenes”.
En la actualidad, BEI Desarrollos está llevando adelante cuatro proyectos tres de la zaga Sol Patagonia que tienen fecha de entrega durante 2024.
En relación a los proyectos de Sol Patagonia, Medina dio detalles del último lanzamiento: Sol Patagonia XVIII, ubicado en Catamarca al 2000. Será una construcción de planta baja más 11 pisos, en un terreno de 20 metros de frente con 40 de fondo, a metros de Bv. Oroño. El mismo fue presentado en el evento realizado el fin de semana que contó con la participación de Ley Seca en la barra, TMP Ambientaciones y Anaborrel Catering.
Por otro lado, Medina habló de planes de expansión de BEI Desarrollos y apuntó al oeste como mayor atracción: “Estamos analizando llevar adelante un proyecto que sea multifuncional. Con unidades de vivienda, espacios de negocio y trabajo. Es en conjunto y más grande. Tanto para las zonas de Fisherton como de Funes y más allá. Sin embargo, aún no hay nada concreto”.
Si bien la coyuntura nacional generó una incertidumbre durante todo el 2023, Medina destacó el constante trabajo de BEI Desarrollos y lo ligó al producto de calidad que ofrecieron en cada proyecto. “Escuchamos mucho el mensaje de que la gente tenga que tener lugar afuera y nosotros lo pensamos como recreación, porque nos encontramos con mucha gente que tiene hijos en etapa de escolaridad y se acerca más a la ciudad. Entonces nos hacemos fuertes con departamentos grandes, dos y hasta tres habitaciones, algunos de hasta 200 metros cuadrados”, explicó la líder comercial.