El nuevo coche sin espejos retrovisores será mucho mas aerodinámico y seguro. Es una creación de Continental ha presentado y que sustituye los espejos retrovisores por cámaras de video de 360 grados, que nos ofrecen una cobertura casi completa de lo que sucede en el exterior del coche.
Posee dos pantallas OLED que ofrecen al conductor detalles de lo que ocurre en los laterales y la parte trasera del coche mientras conducimos o realizamos maniobras de aparcamiento. El sistema proporciona una visión mas amplia, personalizada y sin ángulos muertos. Además, con la aplicación de estas tecnologías se evitarían los deslumbramientos provocados por las luces de otros coches; complicaciones de visibilidad dependiendo del horario del día; el ruido y pérdida de aerodinámica provocados por los retrovisores exteriores; entre otros.
El uso de este tipo de espejos todavía no es posible, pero en Continental confían en que en 2018 ya se pueden ver por las carreteras gracias a la previsible aprobación y homologación del uso de estos sistemas de monitores y cámaras en 2016.