Probamos el Lifan X70: El SUV chino que combina versatilidad con diseño

Subite al X70 junto a nosotros y conocé la nueva apuesta de la marca oriental

Ayer por la mañana, junto Adrián Grilli de Pesado Castro Dealer estuvimos realizando el test drive del Lifan X70. El SUV del fabricante chino es una interesante propuesta de la marca apuntada a un público más joven, que busque buenas terminaciones y un diseño moderno. Ya disponible en el showroom de Córdoba 5200, cuenta con una única versión con la opción de variar la caja de cambios entre una manual de cinco marchas y una automática con sexta. Sus respectivos precios, $785.000 y $910.000.

El X70 viene con un motor de 2 litros de 140 hp y 6000 revoluciones. Entre sus prestaciones más destacadas destacan su columna de dirección colapsable, barra lateral antiimpacto, sistema electrónico de reparto de frenada (EBD) y control de estabilidad ESP. En el interior se destaca una pantalla multifunción de 9 pulgadas, sistema de audio mp5 y el acabado con tapizado de ecocuero. Además, suma comfort con el aire acondicionado con dirección asistida, cierre centralizado en rodaje y sistema de smart key.

En lo que respecta al exterior, luce un diseño moderno que corrió por cuenta de la italiana ED Design. Posee llantas de aleación de 18 pulgadas y una rueda de auxilio con el mismo diámetro. En cuanto a las ópticas, se destacan los leds diurnos y el rompenieblas trasero como puntos sobresalientes.

En cuanto a la financiación del producto, Grilli adelantó que se trabajó con una línea especial con el banco ICBC. También se ofrece la posibilidad de financiar con cheques y créditos prendarios. “La idea es que se acerquen a la concesionaria y que veamos qué planes de pago se pueden armar”, comentó.

El fuerte de la marca china son los utilitarios, con líneas como Foison Truck. El X70 puede ser un buen intento de Lifan para expandir su catálogo y su público, apuntando a un cliente más joven que busque confort y versatilidad.

Comentarios