Presentan plataforma de compra y venta de autos

Stradia, un nuevo modelo de negocios de OLX que apunta a la venta de automóviles, fue presentado el martes en la ciudad en las instalaciones de Queens Puerto Norte. La plataforma web con un fuerte impulso en la tecnología móvil a través de su APP, operó por primer a vez en India, y a raíz de su éxito mundial, ha desembarcado en otros mercados de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

Esta nueva herramienta que busca contactar concesionarias con posibles clientes, tiene la particularidad de sólo permitir hacer publicaciones para ventas a empresas del rubro garantizando la confiabilidad del producto usado a vender.

En un lunch que reunió a los principales representantes de concesionarias de la ciudad, desde la compañía explicaron los motivos de su desembarco. “La categoría vehículos de OLX es una de nuestras principales drivers de negocio en la Argentina. Lideramos en cantidad de publicaciones, tráfico y anunciantes en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Tucumán y Neuquén, que son zonas muy relevantes a nivel de transferencias y patentamientos en el país”.

Según detallaron a ON24, Stradia y Stockars (otra de las propuestas de OLX) son los portales ideales para que concesionarias y profesionales de venta y compra de autos puedan ofrecer a sus clientes productos de alta calidad de una manera más ágil y fácil.

Algunos números que dieron a conocer…

  • Más de 124.000 autos en stock en OLX.
  • 3.900 publicaciones nuevas de vehículos por día en Argentina.
  • 72.000 autos se publican por día en LATAM.
  • Las marcas más anunciadas a través de OLX son: Volkswagen, Ford, Renault, Fiat, Peugeot y Chevrolet.
  • 45% del tráfico de OLX Argentina es en la categoría Vehículos

Herramientas para el rubro automotor profesional

OLX anunció recientemente el lanzamiento de Stockars, una nueva herramienta digital de gestión integral que facilita la administración de anuncios de venta de autos usados. Stockars es un CRM que está dirigido a concesionarios de autos, agencias y vendedores para que puedan administrar sus anuncios en varias plataformas al mismo tiempo, permitiendo realizar el seguimiento de oportunidades de venta, post venta y reventa.

Más de 5.000 concesionarias en el mundo utilizan Stockars para añadir stock, manejar inventario, publicar avisos y recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes. Es ideal para acceder al detalle del stock fácilmente y compartirla con millones de usuarios.

“Actualmente 600 concesionarias argentinas se están beneficiando de la app de Stockars. Todos pueden publicar, editar y responder mensajes desde la palma de sus manos. Además, pueden compartir publicaciones a sus clientes a través de WhatsApp masificando y agilizando la gestión de sus negocios”, concluyeron directivos de OLX en Rosario.

Comentarios