El concesionario Pesado Castro Volkswagen organizó un after office en el local de Mitre 534, con el objetivo de compartir un buen momento con clientes y amigos, y anunciar un plan de bonificaciones que la terminal puso en marcha, luego de que el Programa 0 Km. del gobierno no se hay continuado en octubre.
En diálogo con ON24, el gerente de Ventas de la firma, Gerardo Bertiche, explicó cuáles son las alternativas que propone la marca para incentivar la compra de vehículos y para qué modelos están disponibles.
“En este mes de octubre no continúa el plan 0Km del gobierno, pero Volkswagen, con la colaboración de los concesionarios, sigue aplicando la bonificación para que el cliente no sienta el aumento que hubiera ocasionado la discontinuidad del plan”, indicó el ejecutivo, quien agregó que el Programa del gobierno “empujó y ayudó a concretar operaciones”.
“Si bien la venta no es tan fluida como otros años, se siguen realizando negocios, porque el que dispone de un dinero sabe que si comparamos el precio de los autos con el dólar, todavía están por debajo respecto al año pasado”, explicó Bertiche y añadió que hoy la T-Cross, el nuevo Polo y y el Gol son los caballitos de batalla de la compañía.
Consultado sobre qué resta esperar en materia de precios de acá a fin de año, consideró: “El ajuste creo que ya fue; ahora esperamos que todo siga calmo y haya aumentos normales, como los hubo siempre”.
REDACCIÓN ON24