Paris Pavlou, el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, llegó a la ciudad a otorgar el premio a la excelencia a Pesado Castro Motors SA. Por séptimo año consecutivo, la concesionaria con sede en calle Eva Perón y Valparaíso, recibe esta premiación permitiéndole mantenerse en la elite de las mejores del país.
“Las nuevas reglas en el mercado automotor nos obligaron a replantear nuestro negocio en Argentina. La designación de Pavlou nos mantendrá en el camino del cambio y de crecimiento que iniciamos en el 2016″ destacó Barry Engle, Presidente de General Motors para Sudamérica.
Pavlou, 45, nacido en Melbourne, Australia, tiene un título de Ingeniería Mecánica y Manufactura por la Universidad de Melbourne. Ingresó a la compañía hace 22 años en Holden, la filial de General Motors en Australia, y ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad tanto en ese país como en las regiones de Asia Pacífico, Norteamérica y recientemente Sudamérica, donde tuvo la responsabilidad de liderar, hasta ahora, las áreas de compras, de logística y de supply chain de la compañía para la región, desempeñándose desde 2014 como Vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica con base en Sao Paulo, Brasil.
Como cada año, GM Argentina reconoce con la membresía del Club del Presidente sólo a 6 concesionarios del total de 53 de la Red Chevrolet. Pesado Castro Motors SA recibió por 7° vez esta premiación a la excelencia que otorga años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2012, 2014 y 2015 que le permite mantenerse en la elite de los mejores concesionarios del país.