La gama de la Hyundai H1 en Argentina le dio la bienvenida a la nueva versión naftera Full Premium, la cual está equipada con un motor de cuatro cilindros y 2,4 litros con 175 CV a 6.000 rpm y un par de 23 kgm a 4.200 rpm, que trabaja en comunión con una caja automática de cuatro cambios. Esta nueva opción mecánica se combina con las características conocidas del modelo, como el interior con capacidad para 12 pasajeros, las puertas traseras corredizas a ambos lados y el sistema de climatización con salidas de aire para todas las plazas. A eso se le suma una segunda fila con asientos giratorios y con apoyabrazos, y una tercera hilera que se puede deslizar. Estas dos líneas también poseen un asiento central que se puede rebatir para generar mayor espacio.
El equipamiento ofrece elementos como doble airbag frontal, frenos con ABS y cuatro discos, luces antiniebla, cierre de puertas a distancia, alarma antirrobo, levantavidrios y espejos con comandos eléctricos y spoiler trasero con tercera luz de freno integrada. También posee sensor de estacionamiento trasero, espejo electrocrómico, llantas de aleación de 16 pulgadas, luz trasera interior con LED, espejo para visión trasera y consola superior, entre otros.
La H1 se destaca por su estilo de van que la acerca a los vehículos multipropósito (MPV) de 7 plazas, aunque con una cuota extra de espacio interior en pos de la capacidad para los pasajeros y el equipaje. Su carrocería mantiene el diseño de las versiones con motor diésel y ostenta un largo total de 5125 milímetros, junto con un ancho de 1920, una altura de 1925 y una distancia entre ejes de 3200 mm.
Hyundai ofrece esta H1 a un precio de 45.500 dólares o 398.580 pesos al cambio actual.