Finalmente, se mostró el Citroën DS3 en el DS World Paris, un auto novedoso, limitado a 15 ejemplares numerados, con detalles de primer nivel, muestra el sovoir faire de la compañía con colores especiales y materiales de calidad excepcional.
«El CITROËN DS3 DS WORLD PARIS fue íntegramente diseñado para celebrar el DS WORLD PARIS. Es un condensado de la atmósfera del lugar», resume Thierry METROZ, Director de estilo DS.
Inspirado en códigos arquitectónicos del Art Déco, y reflejo del savoir-faire artesanal francés, el CITROËN DS3 DS WORLD PARIS es una joya de elegancia parisina. Este modelo exclusivo se viste de gris ceniza mate que combina armoniosamente con el marrón Trinitario mate del techo y de las carcasas de los espejos retrovisores. Colores especialmente creados para este modelo. Las llantas de 17’’ lucen una talla diamante inédita en armonía con el techo y las carcasas de espejos retrovisores.
En el interior, el refinamiento se conjuga con materiales de prestigio. Los asientos retoman la confección «malla de reloj», fruto del trabajo de los artesanos en talabartería de la Marca, presentados en cuero Nappa marrón Trinitario asociado a un pespunteado beige. Un cuero de calidad excepcional que se encuentra en los bordes del tablero, el pomo de la palanca de cambios y el apoya brazos central.
Cada uno de los 15 modelos es único como lo demuestra la denominación numerada DS WORLD PARIS, de madera proveniente de roble de Borgoña. Gracias a una tecnología totalmente nueva, esta decoración de madera está incrustada en el cuero de los bordes del tablero. Un toque de madera inédito, que remite al universo del hábitat y que se encuentra también en los centros de puertas.