Nissan GT-R descapotable

El diseñador X-Tomi nos vuelve a impresionar con otro diseño extraño y a la vez viable. Así podría ser el Nissan GT-R descapotable según X-Tomi, basándose, claro está, en la actualización que la firma japonesa presentó en el Salón de Nueva York 2016 hace escasos días. Parece descabellado, pero el montaje deja ver un aspecto elegante y deportivo desde cualquier ángulo.

Es uno de los render más atractivos que he visto hasta el momento. Si bien es cierto que un descapotable basado en el Nissan GT-R 2017 no entra en los planes de la marca para su modelo estrella, es cierto que su aspecto no desagrada del todo, más bien tiene cierto aire a gran turismo, con elegancia, estilo y un toque agresivo que no pasa desapercibido. 

Si por el contrario, te parece una aberración, puedes valorar otras opciones como es el BMW M6 Cabrio, donde podrás apreciar que es capaz de atrapar todos los atributos de carácter y deportividad que hacen grande al BMW M6 Coupé, y combinarlos con la elegancia y el buen gusto de un deportivo descapotable.

Comentarios