La app que compara precios de 0km ya funciona en Rosario. Se trata de una plataforma digital que permite conocer la oferta de los concesionarios adheridos y realizar la reserva del vehículo.
El desarrollo se llama Carvi, y está pensado para que el comprador pueda conocer el ahorro promedio de cada marca, modelo y versión, al tiempo que los concesionarios publican de forma dinámica su oferta.
Una vez que el usuario define los parámetros de su búsqueda, comienzan a llegarle las ofertas y tiene 24 horas para hacer la reserva abonando $1000. Ese monto, que se calcula dentro del precio final de la transacción, le permite congelar el precio del vehículo con patentamiento incluido, flete, plazo y color garantizados.
Además, su sitio cuenta con la sección “Súper ofertas” donde aparecen precios y oportunidades del día. Las concesionarias colocan sus precios más competitivos, con gastos incluidos que muchas veces difieren mucho para un mismo vehículo por motivos de stock, volumen de ventas o estrategia de precios de cada una.
REDACCIÓN ON24