Jaguar vs dron

Según declaró Higgins, ‘los drones están cada vez más integrados en la sociedad y ya son capaces de realizar funciones verdaderamente increíbles, así que cuando Jaguar me ofreció el XJ con toda su tecnología para competir contra uno de los mejores pilotos de drones del mundo, no lo dudé ni por un instante’.

Durante el reto, en el Circuito Internacional de Zhuhai, en China, Higgins intentó esquivar el dron en una zona industrial, dando lugar a todo un recital de agilidad, control y rendimiento.

A pesar de estar diseñado para el mercado ejecutivo de lujo, el Jaguar XJ no deja de ser un coche dinámico y muy cualificado para todos los entornos. Por eso, para Mark Higgins conducirlo ha sido un apasionante reto. El coche ha estado a la altura de la persecución y, además, ¡consiguió dar esquinazo al dron!

‘El reto nos proporcionó una interesante visión de cómo se puede aplicar este tipo de tecnología al rodaje de escenas con vehículos ¡y creo que hemos demostrado que existe un gran potencial para futuras secuencias cinematográficas de persecuciones!’, afirmaba el piloto de drones JaeHong Li.

Comentarios