Ford vuelve a establecer un nuevo estándar en el segmento de los medianos a partir del diseño, tecnología superior y protección inteligente, atributos que definen al Nuevo Focus.
La firma presentó en Mendoza el nuevo Focus, desarrollado bajo la estrategia de plataformas globales del plan ONE Ford, estableciendo un nuevo estándar en su segmento en tecnología y equipamiento. El nuevo Focus se destaca por su impactante diseño, tecnología superior y protección inteligente.
La empresa invirtió US$ 200 millones para fabricar el nuevo Focus en Argentina desde donde abastecerá al mercado local y a los países integrantes del Mercosur. El nuevo modelo, segunda plataforma global producida en Planta Pacheco, es fiel reflejo de la evolución del Kinetic Design tanto en sus líneas exteriores como en su sofisticado diseño interior.
El nuevo Focus incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por Ford en materia de conectividad y confort para una experiencia de manejo superior. El Sistema de Estacionamiento Asistido, el sistema Sync con control por voz integrado a la nueva interfaz táctil MyFord Touch, sensores delanteros y traseros de estacionamiento y cámara de video trasera son algunos de los equipamientos del nuevo modelo que evidencian la estrategia de Ford de establecer los estándares más elevados en innovación y tecnología en cada segmento.
La potencia de sus nuevos motores, la dirección asistida en forma eléctrica, el novedoso Control de Torque en Curvas (TVC), la transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades y la suspensión trasera independiente Control Blade son algunos de los elementos que contribuyen a que el nuevo Focus brinde una excelente dinámica de manejo.