El Renault Fluence, el sedán mediano de la marca del rombo que se fabrica en Argentina, en la planta cordobesa de Santa Isabel, ahora incorpora la tecnología R-Link, un moderno sistema de conectividad con pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye navegador satelital, entre otras funciones.
El sistema R-Link, ya conocido en la marca en los modelos Mégane III y Nuevo Koleos, se incorpora en las versiones Luxe, Privilege y GT del Fluence.
R-Link es el más avanzado y moderno sistema multimedia desarrollado por Renault, que propone el concepto de una “smart tablet”, con interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad. Sus principales funciones son las siguientes:
- Pantalla táctil de 7 pulgadas (antes, de 5,2 pulgadas no táctil)
- Navegador Tom Tom
- Audio Premium con seis parlantes
- Interfaz amigable e intuitiva
- Comandos por voz para telefonía y navegación
- Conectividad Bluetooth para celulares y audiostreaming
- Puerto de conectividad USB, Aux y tarjeta SD
- Visualización de fotos y videos desde dispositivos externos
- Full iPod Control
Además de incorporar el R-Link, la versión Luxe del Fluence, posicionada en la mitad de la gama, agrega la opción de tapizados de cuero en color gris oscuro.
Asimismo, a partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16 pulgadas), la variante Confort sólo quedará disponible para operaciones de flotas en ventas directas.