Citroën Argentina presenta el nuevo C4 Aircross, un SUV que aspira a conquistar un segmento en plena expansión. Revisa los códigos tradicionales del SUV compacto para conjugar diseño e innovación tecnológica. Su inédita silueta cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales, que apuestan por la libertad y el ocio cotidiano: diseño consistente y elegante con los rasgos más característicos del estilo de la firma.
Su arquitectura combina, tamaño compacto con amplio espacio interior, en una carrocería de sólo 4,34 metros de longitud con, además, 416 litros de volumen de baúl. Ofrece confort y agrado de conducción, sello distintivo de las berlinas de la marca. Con el objetivo de lograr la máxima comodidad y bienestar a bordo, cuenta con una posición de conducción sobreelevada, un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo, que da prioridad a un alto confort de conducción y a una utilización sencilla en el día a día.
Está disponible en versiones de dos y cuatro ruedas motrices. Se comercializará a partir de fines de Octubre de 2013. Es un vehículo de origen japonés, producto de la alianza estratégica con Mitsubishi que la Marca tiene desde el año 2007.
El nuevo modelo, va más allá del mundo de los 4×4 tradicionales, al unir la elegancia de las berlinas de la Marca con las líneas musculosas de un vehículo todoterreno. En el frontal, la amplia parrilla cromada resalta los chevrones de forma destacada. En el perfil, la aleta de tiburón invertida se adorna con una rosa de los vientos cromada, símbolo de su pertenencia a la familia Aircross. El diseño de sus grandes llantas de aleación de 18 pulgadas y de las ópticas traseras, inspiradas en el concept car Hypnos, están pensados para optimizar los flujos de aire y favorecer la reducción de emisiones de CO2.