Con una gran convocatoria de público el viernes 8 abril, los pilotos Renault se reunieron para anticipar la llegada del Super TC 2000 a Rosario en la concesionaria Circular SA, ubicada en Córdoba al 2800.
Ledesma, Spataro y Ardusso fueron algunos de los pilotos que el viernes estuvieron presentes en la concesionaria Circular recibiendo el apoyo del público y prestándose para un sinfín de fotos, autógrafos, además de ser los encargados de sortear entre el público obsequios con la firma entre los que se encontraban, dos cascos de competición y una bicicleta de la marca Renault.
Durante el inicio del evento, el equipo que tripula la flota de Renault Fluence habló de las expectativas ante una competencia que lideran cómodamente. Si bien durante el fin de semana no alcanzaron a realizar podio, los resultados fueron óptimos para mantenerse en la cima del campeonato como es el caso de Emiliano Spataro.
En relación al autódromo rosarino, los pilotos le dieron suma importancia a un circuito con muchos saltos y curvas muy técnicas.
Al finalizar la carrera, Spataro, líder del campeonato aseguró: “Después de romper el motor y largar desde el fondo la primera serie, terminar 6° es un resultado extraordinario. El auto fue muy rápido durante todo el domingo, sin importar la condición de pista. Esto nos ilusiona, porque deja en claro que el Fluence es confiable, y nos mantenemos adelante en el campeonato”.