Tras su exitosa presentación en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y con tan sólo pocos meses de comercialización en el país, la Chevrolet Tracker fue elegida como la “SUV del Año 2013” en los Premios PIA (Periodistas de la Industria Automotriz). Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013. En esta tercera edición, la votación se realizó días atrás en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) y participaron 26 periodistas pertenecientes a medios de todo el país.
La Nueva Chevrolet Tracker combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y está disponible en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca desde $ 151.340 (LTZ 4×2). Este SUV compacto de Chevrolet es moderno, versátil y eficiente. Se comercializa en tres versiones: LTZ 4×2 FWD, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión: manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas.
“La Chevrolet Tracker es un producto global que llegó a la Argentina para incorporarse a uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años y está demostrando ser un éxito de ventas para la marca en Argentina”, comentó Laura Turchetti, gerente de marketing de GM Argentina.