Los Bentley son de común coches serios, habitualmente pintados de color oscuro y se permiten pocas frivolidades. Pero no es el caso de este ejemplar inmortalizado por el aristócrata artista Sir Peter Blake. El pintor no se ha reprimido en cuanto a colorido y ha convertido al poderoso Continental en un llamativo Art Car cuyas matrículas llevan su prestigiosa firma.
Sobre el enorme capó Sir Peter Blake ha pintado un no menos grande corazón, motivo que viene muy a propósito para la labor destinada a este automóvil. Y es que la prestigiosa galería de subastas Bonhams de Goodwood va a ponerlo a la venta el próximo 24 de junio con el objeto de recaudar fondos destinados a la asociación benéfica Care2Save.
Recordemos que Sir Peter Blake es, junto a Richard Hamilton, el padre del Pop Art británico y a él es debida la portada del disco Sgt. Pepper’s Lonely Club Band de los Beatles. Los mismos que eligieron la decoración psicodélica de su Rolls-Royce Phantom al estilo del pintor holandés Marije Koger, más conocido como ‘El Loco’.