Automotriz busca representante en Argentina

Ofrece test drive para potenciales clientes

McLaren, el famoso fabricante británico de autos deportivos y de competición, está buscando un representante en la Argentina. La firma de Woking tiene, hasta ahora, un solo importador en América Latina: se encuentra en Chile y está brindando una ayuda importante para la campaña en este lado de la Cordillera.

Un McLaren 570S sorprendió esta mañana a los vecinos de Buenos Aires. El ejemplar con patente chilena está siendo utilizado para test drives con clientes potenciales. No es una demoabierta al público: es una prueba de manejo VIP y acordada con varias semanas de planificación.

El 570S se lanzó a la venta en 2015 y tiene un motor central V8 3.8 biturbo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 328 km/h. En Chile, tiene un precio de 250 mil dólares. Su precio en la Argentina, debido a la carga impositiva, podría llegar a casi el doble.

Hasta el momento de designar un importador en Argentina, la estrategia de McLaren Chile es ofrecer a los interesados que compren su auto en el país trasandino, lo patente allí y lo ingresen del lado argentino como importación temporaria.

Comentarios