El Contact Center para venta y atención telefónica a clientes de terceros, entre ellos el Grupo Telecom, logró nuevamente la recertificación de la Norma ISO 9001:2008
El informe, resultado de la auditoría realizada, días pasados, destacó como fortalezas, las actividades de formación, la recopilación, el análisis de datos, la idoneidad y la eficacia de la implementación del sistema de gestión evidenciado por la información acerca de la satisfacción del cliente, la conformidad con los requisitos del producto y el análisis de las tendencias de los procesos.
La auditoría incluyó la visita al centro de operaciones, en donde además de, revisar procesos y documentos, se hicieron escuchas al azar y en tiempo real, en el piso de llamadas de los operadores.
¨Ha quedado demostrado, que la gestión de una organización sólo es posible si se controlan ciertas variables que permitan, luego de un análisis adecuado, tomar medidas de corrección, con el objetivo puesto en lograr la satisfacción del cliente ¨, agregó Javier A. Ojeda Fuente – Director de Kitec S.A. y al frente del grupo empresario
Finalmente, Ojeda destaca la estrategia interna de BlueConnect, que es la de trabajar proactivamente, y en colaboración con la estructura organizacional, involucrando a todo el personal en objetivos concretos y conocidos por todos, promoviendo la toma de conciencia de la importancia del cliente, dentro de la organización.