El nuevo Rock & Feller´s que ocupará la esquina del Savoy sigue avanzando en la reconversión del histórico edificio. Recientemente, en los ventanales de la construcción de San Martín y San Lorenzo apareció la nueva cartelería con las típicas imágenes de íconos musicales que caracterizan la ambientación del bar.
Retratos de Ozzy Osbourne, Eric Clapton, Elvis, Elton John, Mick Jagger, John Lennon, Marilyn Monroe y Steven Tyler ya se ubican alrededor de la imponente estructura. También los acompañan algunos letreros con logotipos y frases que anticipan el desembarco de la reconocida firma gastronómica, como “Rock is coming”.
Tal como había anticipado este medio, será el tercer punto de la potente marca en la ciudad. Convivirá, de cierta menera, con el hotel Savoy, ya que no solo ocupará el espacio del actual bar, sino que también funcionará en otras áreas del hotel, más el cuarto puso para eventos corporativos.
En un reportaje exclusivo con este medio, Lisandro Rosental, uno de los empresarios detrás del proyecto, apuntó que “el desembarco de R&F donde funciona Savoy Grand Café será un punto de partida interesante para impulsar al microcentro, que traerá sin dudas un gran derrame, junto con algunas obras públicas que se van a llevar adelante como la extensión de la Peatonal San Martín”.
“Que aparezca una oferta atractiva como es para los rosarinos el Rock & Fellers obviamente es positivo”, afirmó a ON24 Edgardo Moschitta, presidente de la Federación Comercial de Comercio e Industria de Rosario. “El sector gastronómico no sólo que se retiró del Centro, sino que además dejó un vacío después del horario de cierre de los comercios y nosotros necesitamos prolongar la ocupación del espacio en el Centro”, manifestó el empresario.
REDACCIÓN ON24