Así luce el nuevo local de Fun Park en el cruce de las peatonales

La empresa de entretenimientos va por su segunda sucursal sobre Córdoba

La cadena de salas de entretenimiento Fun Park inauguró finalmente su nueva sucursal en el microcentro rosarino. La empresa con casa central en Bahía Blanca abrió sus puertas en la intersección de Córdoba y San Martín, en el local que supieron ocupar la marca de ropa Chemea y, más recientemente, Personal. Se trata del segundo emprendimiento de la compañía en la ciudad, luego de su incursión en el antiguo inmueble del Bowling 10, también sobre la peatonal.

Fun Park posee actualmente sucursales en Punta Alta (Provincia de Buenos Aires), Trelew y Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Grande (Tierra del Fuego), Corrientes Capital y Paraná (Entre Ríos). Tal como había adelantado este medio, el desembarco en Rosario se había dado en el marco de un plan de expansión apuntado al interior del país. En aquel momento, Ulises Gaitán, uno de los titulares de la marca, comentaba que esperaban abrir otras tres salas de entretenimiento en 2021.

La compañía trabaja con un catálogo de máquinas de entrenamiento que abarca cabinas de disparos, autos chocadores, máquinas de autos y motos de carreras, grúas de peluches, entre otras. En el ex edificio de Bowling 10 se habían instalado unas 75 unidades. La nueva esquina consta de una superficie de aproximadamente 190 metros cuadrados.

Otro valor estratégico de la nueva sucursal es la proximidad con McDonald´s, una marca de la zona, que se encuentra justo en diagonal. Recientemente también se anunció la reactivación del ex bar La Cibeles en Victoria Mall, de la mano del desembarco de Victoria Bistró, una propuesta gastronómica de la mano de los mismos protagonistas del clásico restaurante del Savoy.

POR REDACCIÓN ON24

Comentarios