La empresa constructora Pecam comenzó las obras de su nuevo desarrollo inmobiliario en Rosario. Se trata de Halo, un edificio de 2.200 metros cuadrados emplazado en la esquina de Mendoza y Callao, a pocas cuadras de Oroño, y en un área que se encuentra en franco crecimiento residencial y comercial.
La construcción contempla distintas tipologías y disposiciones como ser planta baja y 10 pisos, local comercial y cocheras. A su vez, en la azotea dispone de un SUM con parrillero y pileta con vista panorámica.
El emprendimiento, que se encuentra vendido casi al 70%, con mayoría de inversores, contará con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cuyas superficies totales oscilan entre 50 m2 y 101 m2 los tipo B, y de entre 57 m2 y 101 m2 los tipo A.
En tanto, la compañía -de larga trayectoria en la ciudad y la región- continúa a pasos firmes con el desarrollo Punta del Río, un edificio de residencias premium que se levanta sobre un terreno de 1.300 m² y totaliza 15.600 m² en pleno Puerto Norte.
El mismo contempla planta baja, entrepiso, dos subsuelos -con 54 cocheras individuales, 21 dobles y bauleras-, 13 niveles con 65 viviendas con unidades de uno, dos y tres dormitorios, gimnasio, solárium, spa, locales comerciales y departamentos (12 y 13) en dúplex.
Por otra parte, avanza a buen ritmo con las obras del megadesarrollo MIO, que la empresa lleva adelante en Baigorria. Mientras las unidades Topacio ya fueron comercializadas, los PH Esmeralda se están entregando y ahora se encuentran en obra los Condominios Botania, con dos torres iniciadas, además de lo que será el centro comercial a cielo abierto Paseo del Puente con el Sanatorio de la Mujer, supermercado, gimnasio, locales comerciales y áreas gastronómicas. Estiman fechas de entrega del Paseo del Puente y Botania para enero de 2024.
REDACCIÓN ON24