Zanella presentó a la nueva integrante de su línea vintage. Se trata de la Ceccato X 700, “una moto que sorprende tanto por su diseño como por la tecnología de CFMoto”, uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo, considerado “el gigante asiático”, destacaron desde la compañía.
De acuerdo a lo informado, el nuevo modelo -que se lanza a 65 años del primero (Ceccato 100) combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech, al tiempo que remarcan que “es una compañera confiable para la ruta”.
Todos los modelos están equipados con motores de última generación, inyección electrónica Bosch, continental ABS y sistemas de freno J. Juan. Las singulares curvas y líneas suaves del cuerpo se combinan para brindar una nueva versión del clásico ADN Ceccato, un ícono que vuelve combinando el estilo de los años sesenta con diseño Hi-Tech, remarcaron desde la empresa.
“La Ceccato X 700 se destaca por el faro redondo de inspiración retro, la luz trasera incorporada en el colín, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible, el asiento de cuero, las llantas de aleación de radios múltiples y los neumáticos multipropósito. Los elementos modernos de la Ceccato X 700 rompen la convención integrándose a la estética del diseño clásico y aportando una nueva perspectiva al espíritu de este modelo”, explicaron.
Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc, este modelo produce hasta 74 hp a 8.500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave. “El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida”, indicaron. Además, agregaron que cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. “Este sistema permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible, logrando un mayor cuidado del medio ambiente”, recalcaron.
Por su parte, el chasis que acoge al motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hace que el peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso, según se detalló desde la compañía.
En tanto, el sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm y un mono-amortiguador trasero que brinda una conducción suave y relajada. Su configuración permite un ajuste para distintos tipos de terrenos.
En lo que refiere al tablero de la Ceccato X 700, de 75 mm de diámetro, posee un estilo retro clásico con tecnología LCD con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial, además de información adicional sobre los modos de conducción. El instrumental presenta un sistema de asistencia autoadaptable que se puede encender o apagar automáticamente según la luminosidad del ambiente.
Además, viene con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. También cuenta con control de crucero de velocidad fija.
La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo, con una garantía de 24.000 KM o 24 meses. Rosario cuenta con tres puntos de venta de la marca: Centro (Mitre 1214), Pichincha (Salta 3137) y Zona Sur (San Martín 4344).