Tras aprobarse en el Concejo Municipal a fines del año pasado, finalmente la cadena multinacional Accor inauguró el nuevo hotel Mercure en Rosario, ubicado en la zona norte de la ciudad (Bv. Rondeau y Juan B. Justo).
El establecimiento cuenta con 18 pisos y 137 habitaciones, algunas de ellas pet friendly, además de sala de reuniones, conferencias y eventos corporativos, restaurante, bar, spa con vistas panorámicas a la ciudad y terraza también para eventos.
“Estamos encantados de abrir las puertas del hotel Mercure en la hermosa ciudad de Rosario. Estamos seguros de que este espacio se convertirá en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para los turistas”, expresó Mauro Rial, director de Operaciones para las Américas de Accor.
Cabe recordar que en la última sesión del Concejo de Rosario del año pasado, se aprobó por mayoría reglamentaria el decreto que autorizaba “en carácter de excepción” a dar continuidad al trámite de ampliación del emprendimiento Torre Shopping, propiedad del Fideicomiso de Administración Hotelero Rosario Business.
Aquella aprobación, a la que se opuso el bloque del Frente de Todos en su conjunto, permitía oficialmente dar paso al hotel del Grupo Accor, cuya concesión está prevista por 20 años (desde el 2020).
De esta manera, Rosario se suma al extenso abanico hotelero que la cadena posee en más de 60 países, con 810 establecimientos ubicados, además de contar con más de 5.300 propiedades en más de 110 países.
REDACCIÓN ON24